Visita zentrada más de 10.000 Salud y Cosmetica ofrece en línea ...

Artículos de cuidado personal y cosmética

Ofrece en los cuidados personales diarios la posibilidad de conseguir unos beneficios adicionales fidelizando a sus clientes. Muy a menudo los compradores buscan adquirir productos para la limpieza, el cuidado personal y la cosmética en un mismo proveedor. 

Productos para el hogar

Estos productos ofrecen siempre un segmento en el mercado de bienes de consumo con un surtido de productos y marcas con descuentos. En este sector los productos innovadores generan más cifra de negocio. 

Marcas

Generan confianza y fidelizan los clientes pero a pesar de todo los productos sin marca consiguen implantarse en el mercado sin dificultad cuando se posicionan como productos de calidad con ofertas y descuentos ya que nuestros compradores son muy sensibles a las oportunidades para hacer negocio en el mercado mayorista online. 

zentrada busca mundo de compradores y categorías de productos para sus necesidades

Le ofrecemos el acceso a más de 30.000 productos actualizados en los sectores de droguería, cosmética, cuidado personal y cocina. 
Con nuestra función de búsqueda puede encontrar fácilmente los productos de su interés a través de los mundos de compradores. Podrá tener acceso directo a las tiendas online de los proveedores o salas de ventas. Podrá comprar de forma independiente en cada tienda de cada proveedor incluso en pequeñas cantidades. Disfrute de esta amplia oferta y de nuestro portal web donde los procesos están perfectamente organizados y optimizados para los compradores y para los vendedores profesionales. Con TrdeSafe puede comprar sin riesgos en Toda Europa a nuestros proveedores líderes en Europa zentrada

Top vendedores de productos de marca y de productos con descuento en las categorías de droguería, limpieza y cosmética en Europa

Enorme surtido de productos , mejores precios y un desarrollo del pedido fácil y eficaz. zentrada incrementa mes a mes su gama de productos ofertados con nuevos proveedores muy competentes y que se unen a esta gran red como colaboradores comerciales. Siendo  miembro de zentrada tiene acceso a más de 150 boutiques online de los mejores mayoristas e importadores en Europa. Con TradeSafe disfrutará  también, como comprador, o como vendedor de una herramienta muy eficaz  y segura para el desarollo de los pedidos. El portal de zentrada ha sido concebido para que los profesionales de la venta en el comercio pueda gestionar de forma fácil y eficiente un gran núemro de compradores y poder abrir una nueva línea de negocio entre proveedores y compradores en Europa.

Top-Marcas o Bajo-Precio en artículos a comprar en una plazo corto y en pequeñas cantidades

La demanda para los artículos de droguería, limpieza y cosmética es muy variada. El punto más relevante es la amplitud de la oferta. zentrada le pide a sus proveedores colaboradores que propongan una oferta de productos con mínimos de compra pequeños, así nuestros compradores no necesitan hacer grandes inversiones con compras flexibles en el comercio mayorista a través de zentrada/TradeSafe, 

Gestionar sus proveedores y sus pedidos cómodamente

Sólo un gran número de proveedores aseguran un gran surtido de productos con los mejores precios y así podrá gestionar mejor sus compras de forma independiente y con éxito en los negocios. 
La tecnología de zentrada le proporciona ventajas en sus compras online como miembro profesional en nuestra red. 
Disfrute de nuestro motor de búsqueda de productos en toda Europa, de las herramientas de comparativa de precios de los mejores rankings de vendedores y productos adaptados a sus necesitadades. La guinda sobre el pastel es nuestro sistema de gestión y desarrollo de los pedidos TradeSafe que le protege contra la no-entrega o entrega de productos incorrecta. Para su tranquilidad le acompañamos durante todo el proceso de su compra, desde el inicio hasta la entrega,  Así pues podrá comprar en toda Europa sin riesgos y sabiendo que está haciendo buenos negocios en zentrada. Nuestros vendedores son los más competentes y competitivos en sus países de origen. Las ventas se liquidan a los vendedores únicamente cuando usted nos confirma que ha recibido el pedido y que todo es correcto.

100% Protección de los compradores y garantía del mejor precio* en sus compras al por mayor en zentrada

El desarrollo y pago de los pedidos se llevan a cabo en el marco de nuestro sistema TradeSafe. El vendedor recibe la liquidación de su venta únicamente cuando usted nos confirma que ha recibido su pedido y que la entrega y contenidos son correctos. Es el vendedor quien paga una pequeña tasa por este servicio pero que es totalmente gratuito para el comprador. El vendedor podrá incluso ofrecerle descuentos a usted como comprador habitual y publicará los mismos precios que los publicados en su propia tienda. Si surgiera alguna incidencia durante el desarrollo de cualquiera de las fases del pedido disponemos de un apartado para comunicar cualquier problema. En tal caso bloquearemos el pago al vendedor, mediaremos en las comunicaciones con él y éste deberá aportar soluciones de una forma rápida y ágil. 

Nuestra oferta para los compradores al por mayor en el sector de los productos de droguería, limpieza y costmética. 

Los minoristas del comercio con artículos de menaje, droguería y cosmética basan su negocio en la cercanía al cliente y en una oferta variada con ideas de productos innovadores.


Las necesidades diarias genera una cifra de negocio. Y cada vez más y más comerciantes proponen una oferta de productos de droguería y menaje. Se necesita tener una buena variedad de artículos, productos de marca, productos con descuentos y cosmética para conseguir ventas exitosas en este sector.

Internet y Europa ofrecen numerosas ventajas a los minoristas en sus compras con la posibilidad de comprar a bajo coste y en cantidades mínimas exigidas pequeñas y plazos de entrega cortos.

En zentrada los surtidos de productos en este sector son muy ricos en variedad y le ofrecen la posibilidad de encontrar de forma permanente nuevos productos, productos de marca muy económicos e innovadores.

Los productos de cosmética y menaje o productos relacionados con la moda y el deporte le ofrecen la posibilidad de iniciar promociones que le ayudarán a diferenciarse con respecto a la competencia procedente de Internet en el sector minorista.
En la red del comercio mayorista en zentrada hay en la actualidad más de 350.000 miembros minoristas compradores profesionales que disfrutan todos los días de un acceso directo a más de 1.000 importadores, fabricantes o mayoristas en toda Europa con más de 400.000 productos disponibles para comprar, tendencias y liquidaciones de stocks online, en zentrada. Droguería & artículos de menaje forman un punto fuerte en esta oferta y los proveedores de este sector son muy compententes con sus propia gama de prodcutos y presentes en el mundo de compradores de zentrada.Drogerie & Kosmetik sowie Haushalt & Küche mit Lieferantenrankings und Bestsellerübersicht.

La oferta está muy diversificada y usted podrá encontrar en zentrda además, cremas, maquillaje, productos de cuidado personal y menaje, vajillas, cuberterías, etc.

Los mejores mayoristas en nuestra red en Europa son fáciles de localizar

Como miembro profesional en zentrada y con un acceso directo a las tiendas online en zentrada encontrará muy fácilmente proveedores en este sector:

Osma Werm Großhandelsshop, General Stores, First Cosmetique,, Promis und Eldom Shop, Stolz Import Export, Centi Warenhandel, Bahama Großhandel, Claudia Versand, Koghoff Großhandel Universal Beauty


El comercio de productos de droguería y menaje también necesita productos de marca - pruebe ahora la oferta y los precios de estas marcas...

Nivea, Tempo, Gillett, Ariel, ajax, Loreal ........

.... Así son los mejores términos de búsqueda en zentrada con precios muy bajos.
Junto a estos artículos de marca encontrará en zentrada también muchos artículos de marca blanca y con descuentos, para su negocio de comercio minorista.


Conozca ahora zentrada, conéctese a nuestra red ahora !